Plan de acción en servicios técnicos para la satisfacción del cliente hotel: Iberostar Bella Vista

Autores/as

Palabras clave:

calidad, satisfacción del cliente, mantenimiento hotelero

Resumen

La industria hotelera constituye uno de los principales sectores de los servicios por su gran aporte económico al país, de ahí la necesidad de mantener, por todos los medios posibles al cliente satisfecho, pues de ellos depende su lealtad y repitencia. Según los reportes de quejas de Relaciones públicas en el Hotel Iberostar Bella Visita la satisfacción de los clientes se ve afectada por problemas de mantenimiento. Es por ello que en la presente investigación se sienta las bases para contribuir a elevar la satisfacción del cliente desde los Servicios técnicos. A través del empleo de métodos de investigación teóricos y empíricos se elaboran los fundamentos teóricos que sustentan el objeto de la investigación, se realizaron entrevistas, revisión de documentos para determinar el estado actual del problema de investigación. Por último, se diseña un Plan de acción en servicios técnicos para contribuir a mejorar la satisfacción del cliente.

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Publicado

2024-03-31

Cómo citar

Toledo Gómez , R., García Hernández, Y., Sánchez Pérez, S., & Sánchez Suárez, Y. (2024). Plan de acción en servicios técnicos para la satisfacción del cliente hotel: Iberostar Bella Vista. Retos Turísticos, 23(1), e-6322. Recuperado a partir de https://retosturisticos.umcc.cu/index.php/retosturisticos/article/view/106

Número

Sección

Innovación y desarrollo de productos turísticos

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